Magos para Bodas :: Magia en su Boda ¡Sorprenda a sus invitados!
transparent
superior
Logo IMMagos para Bodas

Sigue a Ilusiones Mágicas en Facebook Sigue el Twitter de Ilusiones Mágicas Ver el canal de Youtube de Ilusiones MágicastransparentVisítanos en Google+

Animación original para bodas. Magos para bodas.

 

Magos para Bodas. Espectáculos de Magia en vuestra Boda.

Una animación original para bodas, absolutamente sorprendente y divertida. Un buen regalo para sorprender a los novios o como espectáculo para los invitados. Espectáculos de magia y los mejores magos para bodas.

El espectáculo de magia para ceremonias será el broche de oro de vuestro enlace. Participativo, original y muy visual, hemos creado un espectáculo específico de magia para bodas en donde los novios cuentan con una participación especial. En Magos para Bodas contamos con una extensa experiencia en la animación para bodas y os ofrecemos a los mejores profesionales, sólo espectáculos de calidad.

También te ofrecemos la Magia de cerca, ideal para momento del cóctel o el café, servirá para recepcionar a tus invitados y socializarlos gracias al ambiente agradable, elegante, cercano y mágico que se genera con los increíbles juegos de magia a escasos centímetros de los asistentes.

Y podéis redondear el espectáculo con un ritual y degustación absolutamente mágica: el Conxuro de la Queimada para Bodas a cargo de nuestro Brujo especialista.

Contáctenos y solicite un presupuesto a Magos para Bodas.

Información Magos Bodas

 

 
degradado
 

Magos Madrid :: Magos Galicia :: Organización de Eventos Galicia :: Contratación de Artistas
Alquiler de Pista de fútbol 3x3 :: Queimadas Galicia :: Pablo Chiapella :: Discoteca Móvil Galicia
Mago Xacobe
:: Magos para Bodas :: Magos para Comuniones

Magos A Coruña :: Magos Baiona :: Magos Cambados :: Magos Ferrol :: Magos Lalín :: Magos Lugo Magos Ourense :: Magos Pontevedra :: Magos Santiago :: Magos Sanxenxo :: Magos Tui :: Magos Vigo :: Magos Vilagarcía

corporativo · trabaja con nosotros · legal

producción y contratación de espectáculos