Magos para Comuniones : Regala Magia con un Mago para su Comunión.
transparent
superior
Logo IMMagos para Bodas

Sigue a Ilusiones Mágicas en Facebook Sigue el Twitter de Ilusiones Mágicas Ver el canal de Youtube de Ilusiones MágicastransparentVisítanos en Google+

Regalo de comunión. Magos para comuniones.

 

Magos para Comuniones. Sorpréndelo con Magia en su Comunión.

Un original y divertido regalo de Comunión: un espectáculo de magia infantil y familiar, participativo, visual y muy divertido. Contamos con magos infantiles especialistas en espectáculos de magia para comuniones.

Una entretenida animación para comuniones, un espectáculo de calidad para el disfrute de toda la familia que gustará tanto a mayores como a los más pequeños. En Magos para Comuniones somos especialistas en este tipo de eventos desde hace más de 10 años y sólo contamos con los mejores profesionales.

El niño o niña de la Comunión gozará de una participación destacada convirtiéndose en mago por un día. Un espectáculo sorprendente para un día imborrable. Un mago para Comunión será el broche de oro a un día tan especial.

Contáctenos y solicite un presupuesto a Magos para Comuniones.

Información Magos Comunión

 

 
degradado
 

Magos Madrid :: Magos Galicia :: Organización de Eventos Galicia :: Contratación de Artistas
Alquiler de Pista de fútbol 3x3 :: Queimadas Galicia :: Pablo Chiapella :: Discoteca Móvil Galicia
Mago Xacobe
:: Magos para Bodas :: Magos para Comuniones

Magos A Coruña :: Magos Baiona :: Magos Cambados :: Magos Ferrol :: Magos Lalín :: Magos Lugo Magos Ourense :: Magos Pontevedra :: Magos Santiago :: Magos Sanxenxo :: Magos Tui :: Magos Vigo :: Magos Vilagarcía

corporativo · trabaja con nosotros · legal

producción y contratación de espectáculos